domingo, 18 de junio de 2006

Bienvenida

Tengan todos la mas calurosa bienvenida a mi blog, de hoy en mas este sera mi nuevo hogar, sin dejar de lado por supuesto el foro de Barcelona S.C. de Univision.
He titulado este espacio mio como ciencia y deportes porque estos son dos de los cuatro pilares fundamentales que sostienen mi vida y ocupan mi atención, mi tiempo, y mi estudio.
La ciencia como actividad humana para el bienestar y crecimiento espiritual e intelectual de los hombres, los deportes como actividad de distracción mental y salud fisica, la música (en su escencia fundamental Mozart, Bethovenn entre otros, y en su estilo práctico y sabroso, el género tropical, mi especialidad) y por último un espacio muy personal que se lo dedicare a la mujer con la cual pueda compartir mi tiempo y mis aficiones la cual aun no tengo la suerte de conocer.
Este es mi mundo, este es mi hogar, este soy yo, y este es mi universo
BarceDavid agradece tu visita.
saludos cordiales.

1 comentario:

  1. Gracias xa man por tu visita y tu muy valioso comentario.

    Voy exponer mi punto de vista y alguna información detallada sobre la Conjetura de Poincaré, este es uno de esos temas que apasionan y le quitan el sueño al mas parco de los cientificos pues su resolución sería algo extraordinario.

    Muchas gracias por tu visita.

    saludos cordiales desde Quito -Ecuador!

    ResponderEliminar

TODOS SUS COMENTARIOS SON BIENVENDOS

LA CIENCIA DETRÁS DE LAS ERUPCIONES VOLCÁNICAS

                                               Fotografía tomada desde el volcán Antisana, Crédito: Robinski/F. - Cotopaxiworldtours. El Cot...